La Biblioteca de las Naciones Unidas en Viena

La Biblioteca de las Naciones Unidas en Viena presta todos los servicios de biblioteca e información al personal de las Naciones Unidas y a las Misiones Permanentes en Viena y a otros clientes autorizados de la Biblioteca. La Biblioteca se administra dentro del Servicio de Gestión de Conferencias de la Oficina de las Naciones Unidas en Viena.

La Biblioteca pertenece a la red mundial de Bibliotecas de las Naciones Unidas y, en el Centro Internacional de Viena, trabaja en estrecha colaboración con dos bibliotecas: la Biblioteca de Derecho Mercantil Internacional de la CNUDMI y la Biblioteca del Servicio de Información de las Naciones Unidas (SINU).

La colección contiene material relacionado con la labor de las dependencias de las Naciones Unidas con sede en Viena, documentos oficiales de las Naciones Unidas en todos los idiomas oficiales, la Serie de Tratados de las Naciones Unidas y una selección de publicaciones de las Naciones Unidas, así como documentos de otras organizaciones y organismos especializados de las Naciones Unidas.

Para solicitar información sobre la colección y el acceso a la Biblioteca, se ruega dirigirse a la Biblioteca por teléfono ((+43-1) 26060-3210) o por correo electrónico ( vienna.library@unvienna.org).

Biblioteca de las Naciones Unidas en Viena

Horario:

Lunes a Viernes:  9:30 a 17:00 horas

Dirección:

United Nations Library-Vienna
United Nations Office at Vienna
PO Box 500
1400 Vienna


Teléfono: (+43-1) 26060-3210
Fax: (+43-1) 26060-7-2310
Correo electrónico: vienna.library@unvienna.org