Empleo

Piense en una carrera en las organizaciones de las Naciones Unidas con sede en Viena

La Secretaría de las Naciones Unidas y las organizaciones internacionales con sede en Viena buscan personas competentes y motivadas que crean firmemente en sus objetivos y mandatos. El sistema de las Naciones Unidas ofrece la oportunidad de prestar servicios en apoyo de causas mundiales, en un entorno dinámico y multicultural y en una gran diversidad de puestos de trabajo.

Las organizaciones de las Naciones Unidas con sede en Viena están comprometidas con la paridad de género y la diversidad geográfica en su fuerza laboral.

alt text is missing

Empleo en la ONUV, la UNODC y otras entidades de la Secretaría de las Naciones Unidas con oficina en Viena

Todas las vacantes en la Secretaría de las Naciones Unidas, incluidas las de la ONUV, la UNODC, la Oficina de Asuntos del Espacio Ultraterrestre y otras entidades con oficina en Viena, como el Registro de Daños y Perjuicios, la División de Investigaciones de la Oficina de Servicios de Supervisión Interna, la División de Derecho Mercantil Internacional de la Oficina de Asuntos Jurídicos y el SINU, se publican en United Nations Careers. Las vacantes pueden ser de contratación internacional y local, temporales y de consultoría.

Concursos de la Secretaría de las Naciones Unidas

La Secretaría de las Naciones Unidas ofrece el programa para jóvenes profesionales, y también se encarga de los exámenes para puestos que requieren conocimientos especiales de idiomas.

El programa para jóvenes profesionales tiene por objeto incorporar a las Naciones Unidas talentos nuevos de países no representados o insuficientemente representados, y reconocer a los que ya pertenecen a la Organización. Los requisitos de admisión son ser nacional de un Estado Miembro participante en el momento de postular, no ser mayor de 32 años, poseer un título universitario de primer nivel y dominar el inglés o el francés. Para obtener más información sobre el programa para jóvenes profesionales, haga clic aquí.

Empleo en la OTPCE

La OTPCE busca a los mejores talentos para que se unan a nuestra misión de prohibir los ensayos nucleares. La OTPCE ofrece interesantes oportunidades de empleo a candidatos de alto nivel con cualificaciones científicas y técnicas, así como a quienes tengan aptitudes de gestión y otras de carácter no técnico. Si desea más información sobre el trabajo en la OTPCE, haga clic aquí.

Empleo en el OIEA

El OIEA ofrece un trabajo atractivo en un entorno multicultural estimulante. Cuenta con una plantilla de 2500 funcionarios procedentes de más de 100 países, con conocimientos especializados en diversas disciplinas científicas, técnicas, administrativas y profesionales. Las vacantes del OIEA se publican aquí.

Empleo en la ONUDI

La ONUDI está decidida a apoyar a los Estados Miembros en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en aras de un planeta y un futuro mejores para todos. Pero solo llegaremos hasta donde nos lleve nuestro personal. Por ello, asignamos gran importancia a contratar talentos que hagan que nuestra fuerza laboral siga siendo eficiente y eficaz. Para ver las vacantes en la UNIDO, haga clic aquí.

Aviso a los postulantes

Suelen publicarse anuncios y ofertas falsos de empleo en las Naciones Unidas. Tenga presente que las Naciones Unidas no solicitan pagos en ninguna etapa del trámite de postulación y examen de las candidaturas.