Visite la ONU en Viena

Puede visitar las Naciones Unidas en Viena de lunes a viernes, junto a alguno de nuestros guías multilingües.  

UN Vienna Tour Guides
© UNIS Vienna/Yiting Xiang

Visitas particulares

RESERVAR AHORA

 

Las personas particulares son bienvenidas a visitar la ONU en Viena en nuestros recorridos diarios en inglés o alemán. Visitas guiadas en español los jueves a las 12:30 p.m.

MAYOR INFORMACIÓN (en inglés) 
 

Visitas grupales

RESERVAR AHORA

 

Es posible realizar una visita grupal de lunes a viernes. Estas visitas guiadas están disponibles en más de una docena de idiomas, incluyendo español.

MAYOR INFORMACIÓN (en inglés) 
 

Sobre nuestras visitas guiadas

¿Tiene curiosidad sobre lo que está haciendo la ONU para contribuir a un mundo mejor? ¿Le gustaría saber más sobre cómo se estableció la ONU en Viena, convirtiéndose así en una de las cuatro sedes mundiales de la Organización? ¿Es usted una persona comprometida que se pregunta de qué modo podemos cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible? 

Visite las Naciones Unidas en Viena y observe cómo trabajan juntos más de 190 países en el Centro Internacional de Viena (CIV), también conocido como “UNO City”, para promover la paz, el desarrollo sostenible y los derechos humanos en todo el mundo.

RESERVAR AHORA

Información importante

Cuando venga de visita al CIV, tenga en cuenta lo siguiente:

  • Tendrá que pasar por un control de seguridad. Por favor no olvide traer un documento oficial de identificación válido (tarjeta de identificación nacional, pasaporte o licencia de conducir; no se aceptan copias o versiones digitales de los mismos).
  • Dado que el área de control de seguridad puede congestionarse, le recomendamos llegar al CIV al menos 15 minutos antes del inicio programado de su visita guiada.
  • Está permitido llevar bolsos pequeños durante la visita. Por motivos de seguridad, no es posible guardar equipaje en el CIV.
  • El acceso a visitantes a la ONU en Viena está cerrado durante los días feriados oficiales de la ONU y las últimas dos semanas al final de año.
 
RESERVAR AHORA

Cómo llegar

El Centro Internacional de Viena (CIV) está ubicado en el área Donaustadt atravesando el Danubio, a solo 7 minutos del centro de la ciudad en metro.

La dirección es Wagramer Strasse 5, 1220 Viena, Austria, la entrada de visitantes se encuentra ubicada justo al lado de la parada de metro “Kaisermühlen/Vienna International Centre”.

Recomendamos el uso de transporte público.

  • Con la línea de metro: 
  • Desde el centro de la ciudad de Viena (por ejemplo, desde la estación Stephansplatz) tome la línea de Metro “U-Bahn” U1 en dirección Leopoldau. Baje en la estación “Kaisermühlen/Vienna International Centre”. Utilice la salida que se encuentra en la parte delantera del tren y diríjase a la entrada principal del CIV (Gate 1), ubicada justo al lado de la estación.
  • Planifique su visita a la “UNO City” (en inglés)
alt text is missing
  • Con el autobús: 
    Los autobuses pueden permanecer en la calle lateral de la Wagramer Strasse 5.
  • Con el automóvil:
    Hay un estacionamiento pago disponible en Austria Centre, el espacio es limitado.
RESERVAR AHORA

BOLETOS Y PRECIOS (en inglés)

Lo que dicen nuestros visitantes

“¡Una experiencia fantástica!”
Turista (EE.UU.) 

“¡Una de las mejores visitas guiadas de todas las que he hecho!”
Turista (Bélgica)   

“Muy buena guía”
Turista (China) 

“¡Todo fue perfecto!”
Estudiante (Bielorrusia)  

“Fue maravilloso”
Turista (Kenia)

“¡Me encantó!”
Estudiante (México) 

“Nuestra guía fue maravillosa. Competente y divertida. Respondió a todas nuestras preguntas, y vaya que fueron muchas.”
Residente de Viena

RESERVAR AHORA

Centro Internacional de Viena

Centro Internacional de Viena
© UNIS Vienna
Más información