Pasantías

Pasantías en la ONUV, la UNODC y otras entidades de la Secretaría de las Naciones Unidas con oficina en Viena

Todas las vacantes de pasantías en la Secretaría de las Naciones Unidas, incluidas las de la ONUV, la UNODC, la Oficina de Asuntos del Espacio Ultraterrestre y otras entidades con oficina en Viena, como el Registro de Daños y Perjuicios, la División de Investigaciones de la Oficina de Servicios de Supervisión Interna, la División de Derecho Mercantil Internacional de la Oficina de Asuntos Jurídicos y el SINU, se publican en United Nations Careers. Para realizar una pasantía en las Naciones Unidas, los postulantes deben haber terminado el primer ciclo universitario y estar inscritos en un programa universitario de postgrado. Las pasantías duran como mínimo dos meses y como máximo seis meses. Como las pasantías no son remuneradas por la Secretaría de las Naciones Unidas, el pasante debe sufragar todos los gastos correspondientes.

alt text is missing

Pasantías en la OTPCE

La OTPCE ofrece una variedad de interesantes pasantías a estudiantes universitarios y titulados de primer ciclo de muy diversas carreras universitarias, que tienen la oportunidad de adquirir experiencia laboral práctica al tiempo que contribuyen a nuestra misión de lograr un mundo libre de ensayos nucleares. El programa de pasantías está abierto a personas matriculadas en programas de primer ciclo universitario, programas de posgrado o programas equivalentes. La duración de las pasantías no suele ser inferior a tres meses ni superior a un año, y las solicitudes se aceptan de forma continua.

Pasantías en el OIEA

El objetivo del programa de pasantías del OIEA es dar a personas que cursan estudios universitarios o han obtenido recientemente un título la posibilidad de adquirir experiencia laboral práctica relacionada con sus estudios o intereses y familiarizarlos con la labor del Organismo y de las Naciones Unidas. Se otorga a los pasantes del OIEA una beca para ayudarlos a sufragar los gastos básicos de subsistencia.

Pasantías en la ONUDI

El programa de pasantías de la ONUDI ofrece una excelente oportunidad de realizar tareas complejas, conjugando conocimientos teóricos con formación en el empleo.

Aviso a los postulantes

Suelen publicarse anuncios y ofertas falsos de empleo en las Naciones Unidas. Tenga presente que las Naciones Unidas no solicitan pagos en ninguna etapa del trámite de postulación y examen de las candidaturas.