Visita a las Naciones Unidas en Viena

Desde el 23 de agosto de 1979 el impresionante moderno entorno del Centro Internacional de Viena (CIV) ha sido sede de muchas organizaciones internacionales. En las visitas guiadas que se efectúan diariamente, los visitantes pueden informarse de la labor de las Naciones Unidas y conocer la extraordinaria arquitectura del Centro Internacional de Viena y su atmósfera vibrante y cosmopolita.

La persona que se inscribe para hacer una visita tiene una oportunidad de contar en la Rotonda las banderas de los más de 190 Estados Miembros, ver diversas exposiciones temporales sobre la labor de las Naciones Unidas y tal vez incluso observar una reunión en una de las imponentes salas de conferencias.

Después del recorrido, el visitante puede disfrutar de un café y un refrigerio en el café del Centro de Visitantes y adquirir una diversidad de recuerdos de las Naciones Unidas en los comercios adyacentes.

Venga y visítenos - es fácil llegar a las Naciones Unidas desde el centro de Viena.

Recuerde traer un documento válido de identidad con fotografía.

Cómo llegar al CIV:

Tomar la línea U1 del metro (U-Bahn, el ferrocarril subterráneo) hacia Leopoldau y apearse en la estación Kaisermühlen/Vienna International Centre. Después, seguir los letreros para llegar a la Puerta 1 (Gate 1) del CIV, la entrada principal. También es fácil llegar al CIV en automóvil por la autopista A22 o desde el centro de la ciudad por el Reichsbrücke. Los autobuses pueden estacionar en la calle lateral que da a la Wagramer Strasse y en el estacionamiento adyacente a la Puerta 2 (Gate 2). El CIV tiene acceso para las personas con discapacidad.

Your Way to Vienna International Center

Información sobre Viena

En resumen: según la encuesta de 2009 de Mercer Consulting sobre la calidad de la vida, Viena es la ciudad del mundo en que mejor se vive.