Oportunidades de empleo

Las personas interesadas en solicitar empleo en las Naciones Unidas deben llenar y presentar el formulario de las Naciones Unidas de antecedentes personales.

Vacantes en la Oficina de las Naciones Unidas en Viena y la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito:

  • Dado que la política de contratación de la Secretaría de las Naciones Unidas es uniforme en todas las organizaciones, puede obtenerse información general sobre las oportunidades y condiciones de empleo en la ONUV en el sitio web de la UNODC, aquí
  • Para información sobre los puestos del Cuadro de Servicios Generales, haga clic aquí

Todas las vacantes en la Secretaría de las Naciones Unidas, incluidas las de la Oficina de las Naciones Unidas en Viena, figuran en el sitio web de las Carreras en las Naciones Unidas.

Programa de expertos asociados

El programa de expertos asociados ofrece a profesionales jóvenes que sean graduados de una universidad o institución de educación superior la oportunidad de adquirir experiencia profesional trabajando en la Secretaría de las Naciones Unidas. Los expertos asociados, que generalmente tienen poca o ninguna experiencia profesional, son contratados con arreglo a acuerdos bilaterales entre las Naciones Unidas y los países donantes para trabajar en proyectos de desarrollo o proyectos o actividades regionales en las amplias esferas de competencia de las Naciones Unidas. Los expertos asociados son, por lo general, nacionales de uno de los 18 países que participan en el programa (Alemania, Austria, Bélgica, el Canadá, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Italia, el Japón, Liechtenstein, Luxemburgo, Noruega, los Países Bajos, el Reino Unido, la República de Corea, Suecia y Suiza), aunque algunos de estos países también prestan apoyo financiero para que nacionales de países en desarrollo, en particular de países menos adelantados, puedan participar en el programa de expertos asociados.

Para más información, pulsar aquí: Programa de expertos asociados.

Todas las vacantes en la Secretaría de las Naciones Unidas, incluidas las de la Oficina de las Naciones Unidas en Viena, figuran en el sitio web de las Carreras en las Naciones Unidas.