Sección de Adquisiciones

La adquisición de bienes y servicios para la Oficina de las Naciones Unidas en Viena (ONUV), la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito, la Oficina de Asuntos del Espacio Ultraterrestre y las demás dependencias de la Secretaría con sede en Viena está a cargo de la Sección de Servicios de Adquisición de la ONUV.

Los tipos principales de bienes adquiridos son equipo informático, programas y suministros informáticos, mobiliario, equipo de comunicaciones, equipo y suministros de oficina, equipo y ropa de seguridad, y productos de papel.

Las principales clases de servicios adquiridos son servicios de apoyo informático, servicios de telecomunicaciones, servicios de imprenta, servicios postales, mantenimiento de equipo, alquiler de fotocopiadoras, servicios de traducción y servicios de formación en informática y gestión.

Los contratos se adjudican sobre la base de la relación calidad-precio teniendo en cuenta el costo total de la vida útil, con inclusión de adherencia a las especificaciones, la aceptabilidad técnica, el cumplimiento de los plazos de entrega, la capacidad de mantenimiento local y la disponibilidad de repuestos.

Dirección

Procurement Section
United Nations Office at Vienna
PO Box 500
1400 Vienna
Austria

Teléfono: (+43-1) 26060-5142
Fax: (+43-1) 26060-5845

Contáctenos